martes, 19 de julio de 2016

LO QUE VA SER PARA UNO..

Hace mucho tiempo que no exploraba este Blog, el Blog el cual diseñé hace algunos años,  únicamente con la intención de hablar sobre mi proceso a Australia, al igual aclarar dudas en cuanto emigración se trata, brindar asesoría a otras personas atreves  de mi experiencia, e informar a quienes como yo buscamos un mejor futuro en otro lugar del mundo, tratando de huir por diversas problemáticas que se ven a diario en nuestros países de origen, y que si nos enfocamos en las de Colombia, que son las de mi país son demasiadas, pocas oportunidades, sueldos bajos, una educación demasiado costosa, que y si la comparamos con el porcentaje que ganamos es difícil estudiar, y realizar posgrados, así que hay que lucharla constantemente, intentando salir adelante, guerreándola a diario.

Por otro lado…Mi proceso de migración iba de la mejor manera, pero es increíble como en un abrir y cerrar de ojos te cambia la vida, con mi ex pareja teníamos sueños, metas y propósitos para vivir y realizar nuestra vida en un país  que ofrezca oportunidades, pero sobre todo que uno pueda estar tranquilo, teníamos en mente Canadá y Australia, fue complicado al principio que él se decidiera, en muchas ocasiones salir de la zona confort es demasiado tedioso, te lleva a miedos, a incertidumbres y a pensar si realmente estamos haciendo lo correcto o iremos a fracasar en el intento, sin embargo siempre tuve claro que salir de Colombia era la mejor opción, y no por qué no quiera a mi país, o porqué sea una inconsciente, a veces la gente no es consecuente con lo que dice, no respetan tus sueños y decisiones, así que viendo las escasas oportunidades mi ex decidió ir conmigo, e iniciamos el proceso de migración en RC AUSTRALIA una agencia puntual, responsable, y muy pendiente en nuestro proceso, así que con lo meticulosos que somos decidimos investigar a fondo en que agencias podíamos realizar nuestro proceso con total seguridad, y evidentemente nuestra mejor opción fue RC AUSTRALIA, no lo hago con el fin de dar publicidad, solo la menciono para aquellas personas que aún sientan dudas a la hora de pagar, pues es una decisión importante, un sueño importante que debe quedar a cargo de personas honestas, que te guiaran en cada duda,  iniciar de cero no es fácil, por ende deber estar en las mejores manos.

Pero acá es donde digo que la vida gira de una forma increíble, y donde el destino, el cosmos, Dios te hace ver que lo que no es para uno, no es para uno, o como bien lo dice el Filósofo Darío Gómez en su canción “Aunque pase el tiempo, tarde o temprano se encuentra, lo que va a ser para uno, nunca es para los demás” digo y hago énfasis en todo esto ya que el proceso lo tiramos a la basura debido a que  él y yo dimos por terminada nuestra relación, mil motivos que no vienen al caso, por ende los sueños y motivaciones que en algún momento compartimos quedaron en el olvido, confieso que las ganas de conocer Australia son grandísimas, es un excelente lugar para vivir, que ofrece muchas cosas, algún día lo conoceré.

Pero dicen por ahí que las cosas suceden por algo, cada ser humano tiene un propósito en su vida, y cuando pasan las cosas por más complicadas que se vean al principio siempre tendrán sus buenas recompensas, no puede viajar a Australia, pero a los 8 días de finalizar mi relación se abrió una puerta, un gran puerta, tuve la oportunidad de irme a Hong Kong, de descubrir cosas diferentes, de pensar en mí, de conocer nuevas personas, de dar un paso importante que siempre había esperado, ya fuera sola o acompañada, ahora tengo mil experiencias por contar, y decir que los sueños siempre se pueden lograr.







No hay comentarios:

Publicar un comentario