martes, 6 de noviembre de 2012

Agentes de Migración Australia.


Antes de contratar un servicio de "Agente de Migración a Australia" seria bueno realizar las consultas necesarias por internet ya que hay  múltiples agencias que no prestan los servicios adecuados o que tan solo sirven como intermediarios, cobrando así una elevada suma por un proceso que puede tardar más tiempo del adecuado.

Los Agentes de migración registrados son personas calificadas ante la embajada de Australia, que deben cumplir con las normas de la profesión, con las conductas establecidas por la ley y mantener actualizados sus conocimientos sobre Legislación y Migración.

Los Agentes de Migración y el Código de Conducta
 
El Código de Conducta es un medio de asegurar que el
agente de migración registrado que lo asesora:

• sea honesto con usted en cuanto a sus posibilidades
de obtener una visa.
• lo mantenga informado sobre el progreso de solicitud y los cambios que pudieran afectar la misma.
• esté disponible en horas de oficina para que usted pueda contactarlo y que el agente le informe a usted si cambia de dirección o teléfonos.
• actúe dentro de los márgenes de la ley, y velando por los intereses y la privacidad de sus clientes.
• declare si tiene algún interés que pudiera afectar la solicitud del cliente y le impida actuar en caso de conflicto.
• antes de iniciar el trabajo le suministre una declaración por escrito detallando los servicios que le brindará, la estimación de los honorarios y otros costos.
• cobre un monto razonable por sus honorarios y, si usted paga por adelantado, que mantenga el dinero en una cuenta bancaria separada.
• le suministre una factura detallando los servicios que ya se han prestado y el monto a pagar.
• le brinde asesoramiento oportuno y preciso y le informe por escrito sobre el resultado de su solicitud tan pronto como sea posible.

Quejas
 
Si tiene algún problema con el agente de migración
registrado que lo asesora, intente resolverlo directamente
con el agente. Si necesitara ayuda, póngase en contacto
con la Oficina MARA.
El presentar una queja ante la Oficina MARA no afectará su solicitud de visa.


Oficina MARA

En virtud de la legislación australiana, la Oficina MARA:
• evalúa y decide sobre las solicitudes de inscripción de agentes de migración.
• aprueba las actividades de desarrollo profesional continuo de los agentes.
• controla la conducta de los agentes de migración inscritos e investiga las quejas presentadas en contra de agentes de migración inscritos y los sanciona según corresponda.

Sin embargo, la Oficina MARA no podrá ayudarlo con su
solicitud o patrocinio, ni podrá pedirle al agente de
migración inscrito que lo asesora algún reembolso de
pagos que usted haya realizado.

Para mayor información diríjase a www.mara.gov.au
• Código de Conducta.
• Guía del Consumidor.
• Sus derechos: consejos para usar los servicios de un
agente de migración inscrito.
• Honorarios promedio de los agentes.
Sitio de internet y teléfono
Oficina agente de migración inscrito agente de
migración inscrito MARA www.mara.gov.au
o bien llame al 1300 226 272
Para verificar si una persona se
encuentra inscrita diríjase a
Válido hasta el 1o de enero de 2013


Información: RC Australia Colombia. 

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