jueves, 1 de noviembre de 2012

Australia, allá vamos!.



Óscar y yo; llevamos una relación de 4 años, los mejores momentos de mi vida han sido a su lado, él, “Motita” es  el eje central en mi vida y la persona que me apoya incondicionalmente en cada una de las ideas que pasan por mi mente.

A la edad de 16 años señalaba a mis padres él “Proyecto de Vida” que quería realizar cuando finalizara la Universidad, siempre dialogaba a los demás de lo que yo quería hacer en mi vida, una de esas cosas significativas era; irme para otro país, vivir en otro país, disfrutar de la tranquilidad, y de gozar de un sistema de educación, salud y empleo organizado,  esto ha estado anotado en la lista  de los sueños que he querido realizar.  

Siempre tuve claro que a la hora de seleccionar un chico, esperaría por alguien  que tuviera las mismas iniciativas de vida, iguales o similares a las mías. Gracias a Dios tengo a mi lado un ser maravilloso, con el que hablo todos los días, al que le cuento textualmente lo que pasa a diario, creo que la comunicación es principal  en una pareja,  el secreto  para que las cosas funcionen de la mejor condición es el dialogo, “Motita y Yo”  cuando estamos disgustados hacemos lo posible de dialogar, antes de acostarnos a dormir (no vivimos juntos, pero  puntualizo  las noches que él se queda en mi casa o yo en la de él). Retomando el tema hace unos meses tuvimos  una conversación acerca de casarnos y vivir juntos, tener un hijo(a) y ofrecerle a ese(a) pequeño(a) un mejor futuro de vida, aclaro que los temas de hijos es un “proyecto a largo plazo” queremos tener la suficiente edad para hacerlo, pues él tiene 27 años y yo 25 cosa que  considero que todavía  somos “jóvenes” para ello, aun nos faltan muchas cosas por hacer y para eso esperamos el momento oportuno.

Cosas que nos impulsaron a dejar Colombia:


Motita y Yo: salimos casi todos los sábados en la noche y nuestro plan favorito es cenar, nos encanta hablar y dirigirnos a bares de Rock And Roll, ir a cine!!!!..Pero Nos daba miedo a veces ir a ciertos lugares de noche o regresar a casa en la madrugada con el carro, ir al parqueadero, guardarlo y caminar dos cuadras.

   La violencia que crecía. Un futuro incierto para nosotros y los futuros hijos, sin tener la posibilidad de ahorrar ya que los sueldos en Colombia son muy bajos. 

Tener que esconder mi celular bajo la blusa, para ser exacta dentro de los senos por miedo a un robo :'( cosa que me parece injusta!. Yo trabajo en Bogotá en un Colegio Rural de Ciudad Bolívar un pueblito llamado “Mochuelo Bajo” los índices de violencia y hurto son exageradamente altos, tanto a mi como a mi familia nos habían atracado muchas veces, los ladrones se suben a los buses a robar a toda la gente, lastimosamente acá la gente no denuncia por miedo y la policía no hace nada, los atrapan dos horas y luego los sueltan como si no hubiera sucedido nada, puedes hasta morir por un robo de estos.

 Los contratos inciertos,  los conflictos políticos y de algún que otro jefe prepotente.

Ahora estamos en el proceso de irnos a Australia, Motita ya termino el curso del IELFS y lo presenta en diciembre, Dios quiera que todo salga bien y obtengamos 7 en cada una de las bandas. :D :D :D 



Acá dejo un pequeño resumen de nuestra historia. Gracias Óscar Sánchez por hacerme tan feliz!. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :O Mi amor!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu escrito, gracias por exaltar tanto mi presencia en tu vida y gracias porque tu siempre me haces demasiado feliz tambien :D, se que vamos a lograr el cambio que tanto estamos buscando y vamos a ser demasiado felices!!!! :D Yupiiiiiii jejeje

    ResponderEliminar
  3. Les deseo lo mejor, los quiero mucho y lo saben; crespis muy chevere tu blog, no me había tomado el tiempo de verlo y ahora que lo hice veo que valió la pena..un abrazo!

    ResponderEliminar