viernes, 2 de noviembre de 2012

"La Laguna de Tota" Boyacá Colombia


Cada vez que decido dar una ojeada a mi álbum de imágenes y me encuentro con las fotografías que Motita y Yo tomamos en Boyacá, aseguró que es el lugar más mágico, hermoso, romántico, tranquilo,  fantástico, maravilloso que he visitado, en mi punto de vista Boyacá es el mejor lugar que tiene Colombia, los paisajes, su gente son hermosos, la gastronomía exquisita.


Es tan grande que incluso en su interior se puede encontrar tres islas; San Pedro, Santa Helena y Cerro chiquito. Esta última hace alusión a su tamaño. Por supuesto la única manera de llegar a estas islas es a través de lancha, es en definitiva un pase que ningún turista puede perderse. 


No solo ofrece un paisaje maravilloso y monumental, es apta para realizar deportes de lancha y es apta para la pesca, incluso hay muchos que dicen que en su interior se albergan unos hermosos peces tricolores, cosa que no pudimos observar bien :(.


Este lugar es perfecto para practicar deportes náuticos como el windsurf, buceo de altitud y pesca, así como visitar las aguas termales de Batán, la Laguna de Tota es hogar de varias especies de truchas, como la trucha arco iris uno de los peces más importantes de Colombia, la trucha común, la de quebrada, trucha suiza parda, el capitán, capitán enano, guapucha. 


En este viaje volvimos a ser niños, nos sentíamos muy felices. La tranquilidad, el amor, la paz, el estar solos y reflexionar fue algo que nos hacia falta, deseaba quedarme en este lugar y no regresar a la rutina, el estrés laboral y académico, adoro Boyacá, y creo que es uno de los mejores lugares que tiene Colombia. 

Comparto a ustedes algunas fotografías de nuestro viaje. 











Motita Y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario