viernes, 9 de noviembre de 2012

VISA RESIDENTE 189 "La más apetecida".


Este programa conocido como General Skilled Migration (GMS) se dirige personas que cumplen con cinco criterios básicos:

1. Edad: entre 18 y 50 años.
2. Ocupación: La profesión u oficio del solicitante debe figurar en la lista de ocupaciones requeridas. (Australia's Skilled Occupation List – SOL). Adicionalmente debe tener experiencia laboral reciente o haber cursado estudios superiores en Australia.
3. Inglés: Deben demostrar dominio del idioma.
4. Salud. Pasado judicial.
5. Validación de su título profesional.

Puntaje: Estos 5 primeros elementos además de los estudios y experiencia profesional se conjugan en una tabla de puntajes que determina la elegibilidad para visas de residencia permanente o temporal.


Beneficios del Residente

1. Vivir y trabajar en Australia sin restricciones.
2. Descuento para Educación Superior.
3. Servicios de Salud asistencial y farmacéutico.
4. Sistema de Educación primaria, secundaria gratuito y obligatorio.
5. Invertir en finca raíz y en negocios.
6. Patrocinar la Migración de tus familiares (hasta 4to grado de consanguinidad).
7. Beneficio familiar por los hijos menores de 16 años.
8. Baby Bonus.
9. Subsidio para comprar vivienda.
10. Ciudadanía después de 4 años.

Nosotros cumplimos con todos los requisitos establecidos mediante las normas de migración de Australia; y en realidad estos nos hace muy felices, por qué sabemos que tenemos altas posibilidades de lograr lo que tanto hemos querido. Esperamos alcanzar los 7 puntos en cada una de las bandas del examen del IELTS. En el siguiente Post hablaré sobre  las visas regionales. 

Un Fuerte Abrazo a todos!. 




8 comentarios:

  1. Hola felicitaciones por tuBlog, quisiera tener informacion de conquien realisaste el tramite, te agradezco si me puedes ayudar, ya que estoy iniciando averiguaciones pero me gustaria conocer de las personas que ya estan allá y como fue exitoso saber con quien se puede hacer. gracias mi email es: ing.sdaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ing.sdaza.
    Gracias por tú comentario, acabo de enviarte la información a tú correo, espero te sirva mucho para iniciar tú tramite. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas,, buscando información sobre australia encontré tu blog, deseo irme a estudiar y trabajar , pero necesito información y me gustó tu artículo, mi correo es rios.mily@.com.co, he visto algunas agencias y son muy costosas, me encantaría saber mas ,,gracias y exitos con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rios Mily.

    Gracias por tú comentario en mi Blog.

    Australia les ofrece a los estudiantes una serie de posibilidades. Hay varias Visas de Estudiantes disponibles para personas interesadas en estudiar o entrenarse en una institución Educativa Australiana.

    Algunas de las visas disponibles son:

    Cursos intensivos de Ingles para estudiantes extranjeros.
    Educación y Entrenamiento Vocacional: Diplomados en Institutos Tafe.
    Educación Universitaria y Certificaciones de grado en la Universidad
    Postgrados, Maestrías y Doctorados
    Investigación Postgrado, Cursos adicionales o con patrocinio del Gobierno de Australia.

    Yo aún me encuentro realizando mi proceso de visa, y hasta ahora estoy empezando, el proceso de visado es muy costoso, pero te recomiendo que lo realices en una agencia de confianza y que investigues bien, mi novio y yo decimos seleccionar RC AUSTRALIA ya que es una agencia que está registrada ante MARA y es reconocida, te envío el link de la donde estamos realizando nuestro proceso de visa. Abrazos!!

    Astrid.

    http://www.rcaustralia.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Saludos, me encuentro interesado en realizar vida en Australia cumplo con la lista de requisitos que se mencionan y tengo una profesión señalada en la lista, excepto el año de experiencia pues soy un recien graduado; quisiera saber cuáles son los requisitos y dónde hay que enviarlo, ya que tengo entendido que la embajada de Australia está cerrada en nuestro país. De antemano se los agradeceria, espero su orientacion.

    enderueda_chem@hotmai.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Soy instalador de Drywall, con 10 años de experiencia, 7 en España y 3 en Colombia. No se como se llama este oficio en australia. Alguien me puede ayudar por favor, para saber si aplicó para una visa de trabajo y cuáles son los pasos a seguir. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó dejar mi correo por si alguien me puede enviar información.
    JCCM79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó dejar mi correo por si alguien me puede enviar información.
    JCCM79@hotmail.es

    ResponderEliminar